martes, 20 de enero de 2009

Premi Meme!!







Las hermanas María y Noelia, me han concedio este premio, que me ha parecido muy simpático.




Gracias chicas!!!







Esto es lo que hay que hacer:


- hacer una foto de nuestro escritorio


- mencionar tres cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer en la vida


- mencionar tres cosas que nunca he hecho ni haré en la vida



La foto de mi escritorio





Tiene de salvapantallas, un juego de manu, que al cargarlo se puso y no lo hemos quitado, jajaja.


Tres cosas que me gustaria hacer y nunca he hecho:

- volar en helicoptero

-viajar a Mexico, mi amiga meraf me dio envidia, jajaja

-hacer submarinismo, a ver si veo a nemo, jajajaja


Tres cosas que no ha hecho, ni hare en mi vida:

-puenting, al contrario que penny, ni loca!!!!

-comer ojos grandes de pez, esos que se veian en supervivientes, que asco!!

y no se me ocurre mas.



Como todas lo han hecho no paso el marron a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario